top of page

​Cómo realizar mis pedidos

1. Puedes personalizar la pieza con nombre/ fecha/ iniciales etc (para frases o varios nombres llevará un incremento por pieza de 1,20€ ).

(Ver en la tabla de precios de cada elemento su nivel de personalización).

 

2. Puedes elegir el tono del lazo y la borla de entre los que tengo disponibles,  son bastantes :) te mando fotos y eliges.

Incluso puedes combinar colores, todo a tu gusto y customizable.

 

3. Para pedidos de bodas/ bautizos o comuniones necesito que me hagas el encargo mínimo mes y medio antes.

 

4. Los gastos de envío no están incluidos.

(siempre puedes venir a recogerlo personalmente , estamos en Madrid ).

 

5. Estarás informada  de todo el proceso y participas de él, para que sepas cómo evoluciona tu pedido.

 

6. El pago se realiza antes de comenzar el trabajo y la personalización.

 

7. Te entrego el trabajo listo para regalar, bien envuelto en una bolsita (tela, rafia, celofán, gasa, depende de la disponibilidad en el momento del pedido) , añado una tarjetita con el nombre y fecha del evento a la bolsita para que sea bonito.

(Pedidos superiores a 10 piezas).

 

8. Por motivos de organización y operatividad, solo puedo aceptar un número limitado de pedidos por mes. Y para ser justa acepto el orden según van llegando los pedidos, por riguroso orden de llegada.

 

9. ¿Se pueden mezclar las piezas de los pedidos de comunión/ bautizo? Si, siempre que el pedido mínimo sean 20 piezas, y se pidan 10 unidades de cada.

Por ejemplo en un pedido de 20 unidades, pueden ser 10 ángeles y 10 cruces. 

(para otras opciones consultar) .

 

10. Cómo formalizar el pedido: primero comunícame, el tipo de pieza/ el nímero/ y la fecha del evento. Seguidamente realizo tu ficha , la comparto contigo para revisar que todo es correcto. Una vez revisamos todo se realiza el ingreso, para poder comenzar el proceso de personalización.

Si quieres realizar un pedido o consulta rellena por favor el formulario de contacto de aquí abajo. Me pondré en contacto contigo lo antes posible. Gracias

bottom of page